top of page
Search

¿Cómo y por qué daña la vision la luz azul de las pantallas?

Los dispositivos electrónicos se han convertido en imprescindibles para nuestro día a día. El móvil, el ordenador, la televisión… No importa la hora que sea, cualquier momento es bueno para tener uno de estos dispositivos delante. Pero, ¿sabes realmente qué es la luz azul que desprenden y los inconvenientes que puede tener en nuestros ojos?

La luz azul es altamente energética y puede ser dañina para el ojo produciendo fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña. Además, es un factor de riesgo de enfermedades de retina como la DMAE (enfermedad degenerativa de la zona central de la retina, o mácula).





¿Cómo protegerte de la Luz Azul?

En NowVision Optica estamos ofreciendo el lente DIGITAL KODAK con filtro de Luz Azul KODAK BluProtect. Este lente controla y protege los ojos de la exposición a la luz azul nociva. KODAK Lens BluProtect constituye una nueva generación de tratamientos KODAK Lens que bloquean la luz azul nociva emitida por la iluminación artificial y los dispositivos digitales sin distorsionar la percepción del color. La tecnología BluProtect filtra la luz azul nociva de onda corta, protegiendo así el ojo del usuario. La luz que penetra en el ojo se gestiona de forma más eficiente, de modo que el cansancio ocular es menor y se prolonga la comodidad visual durante periodos de tiempo más largos.


Una Ultima cosa...

Los cristales que ofrecemos en NowVision Optica brindan además otros beneficios de mucha importancia, como lo son:

  • Anti-Reflejante

  • Resistencia al Rayado

  • Anti-Estatico

  • Resistente a las manchas

  • Repele el agua

  • Filtro de Luz Azul

  • Protección solar


Encantados de ayudarte.

Visítanos en NowVision Óptica de Plaza Las Américas II, Primer Nivel, en Santo Domingo. Telefono: 809-692-2891

134 views0 comments

留言


bottom of page