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POLÍTICAS DE GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍAS
  • Todos nuestros productos son marcas originales y poseen garantía ofrecida por el fabricante, cubriendo cualquier defecto de fabricación. 

  • El tiempo de validez de la misma puede variar de un producto a otro, por esta razón debes verificar el tiempo de garantía del producto que deseas comprar en la ficha del producto.

  • Garantizamos que de un producto no ser reparable, reemplazamos su producto defectuoso por uno nuevo sin ningún costo adicional (a excepción los costos de envío), luego de cumplir con nuestros procesos de calidad.

  • Los costos de transporte que se puedan originar para cumplir con la garantía correrán a cargo del cliente.

La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:

  • Maltrato, rallladuras, deformaciones y/o daños por caídas.

  • Deterioro por desgaste causado por el uso normal o funcionamiento, ni ralladuras.

  • Robo

  • Uso indebido o abusivo.

  •  La garantía NO CUBRE los cristales (rayaduras, roturas y mala manipulación de los mismos).

  • Exposición a sustancias químicas.

  • Monturas con pegamentos y/o manipuladas

  • No hay garantías anti-rayas para los lentes de sol.

Para solicitar los reclamos de garantías de Nowvision Optica debe completar el formulario de servicio al cliente. Además, cumplir con las siguientes reglas:

  • Debe enviar / llevar factura de compra O procesar por los canales pertinentes en caso de Jornada Visual (Recursos Humanos, Compensación y Beneficios, Dirección Cooperativa, otros medios).

  • Todas las garantías son examinadas por el personal de tienda y de laboratorio.

  • En caso de aplicar, las garantías se otorgan en base a las siguientes opciones: reparando el artículo defectuoso, sustituyendo por otro bien del mismo valor o recibiendo una rebaja por el monto del valor pagado.

  • No se realiza devolución de efectivo en ningún caso. En caso de problemas o defectos de fabrica se procede mediante Garantia o cambio.

Garantía de Monturas
  • La garantía de monturas por un año posterior a la fecha de compra, se otorga solo por fallas de fabricación (Desabolladoras, decoloración, caída de pedrerías, levantamiento de película del lente en los casos de gafas de sol).

  • No nos hacemos responsables por daños o roturas a monturas nuevas o usadas, que sean propias de los clientes, si solo compran los lentes graduados para montar a la misma (Montura).

  • Garantía en Estética: No se siente a gusto con el modelo escogido. Descuento del 50% en la selección de un nuevo modelo de igual o mayor valor pagando la diferencia.

Garantía de cristales (Lente)
  • La garantía no cubre daños en cristales provocados por el paciente (Maltrato, rallladuras, deformaciones y/o daños por caídas, malas manipulaciones).

  • Deterioro por desgaste causado por el uso normal o funcionamiento, ni ralladuras.

  • Robo

  • Uso indebido o abusivo.

  •  Exposición a sustancias químicas.

  • No hay garantías anti-rayas para los lentes de sol.

  • No nos hacemos responsables de errores de medidas y refracciones de recetas externas y no confirmadas por nuestro personal.

  • Para que el reclamo de garantía sea llevado a cabo, el cliente deberá regresar la Garantía / Devolución, juntamente con algunas imágenes que evidencian el defecto de la pieza.

  • El cliente deberá llenar un formulario con relación a la pieza de reclamo suministrado por nuestro equipo de servicio al cliente. Dicho formulario debe ser enviado al correo: Ventas@nowvision.com.do

  • Una vez que el formulario sea completado, éste será procesado para confirmar que el reclamo aplica a garantía. Para luego, ser enviado por el cliente a tienda u oficina indicada por agente se servicio al cliente. El tiempo de espera dependerá de la disponibilidad de la pieza de reemplazo.

  • Si el modelo se encuentra descontinuado, el cliente puede elegir otra pieza similar (de menor o igual precio) u optar por una nota de crédito a su cuenta (siempre y cuando la pieza haya sido enviada físicamente).

Lentes Apartados
  • Los Lentes apartados se reservan por 90 días. Al cabo de 90 días, la montura vuelve a inventario y se pierde el avance de efectivo realizado.
     

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